MAG entrega paquetes tecnológicos por G 966.596.300 a productores de Canindeyú
Publicado: 12/04/19 11:34:a. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible llegó hasta la localidad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, para apoyar a los productores de la agricultura familiar campesina, cumpliendo así con el objetivo del Gobierno nacional de estar cerca al sector productivo del país.

Las inversiones se dan en el marco de la estrategia Familia por Familia, implementada por el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS)/MAG, cuyo objetivo es brindar a los productores herramientas necesarias para ayudarlos a mejorar la calidad de la producción en sus respectivos rubros.

Los paquetes tecnológicos, están compuestos de insumos, implementos y maquinarias agrícolas, como semillas de maíz, semillas de poroto, cal agrícola, fertilizantes, forrajeras, silos metálicos, kits de herramientas menores, entre otros, por un valor de G 966.596.300, llegando en forma directa a 151 familias.

Con estas acciones, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, trabaja en todo el país para mejorar la calidad de vida de los pequeños productores, mediante asistencia técnica y proyectos de desarrollo sustentable.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas