MAG entrega maquinarias por valor de Gs 2.895.038.400 a productores de San Pedro
Publicado: 12/04/17 09:46:a. m.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, institución rectora de la agropecuaria nacional, se encarga de implementar acciones que apuntan a la disminución de la pobreza y la mejora de la calidad de vida de los productores de la agricultura familiar; invierte Gs 2.895.038.400 en beneficio de los pequeños productores de la agricultura familiar campesina.

En ese marco el pasado sábado 02 de diciembre, el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina llegó hasta la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, para la entrega de 12 tractores y 12 rastras destinado a beneficiar a las organizaciones de productores de esa localidad, con el objetivo de mecanizar las fincas para lograr una mayor productividad de manera sustentable.

El Dr. Medina, ratificó el compromiso del gobierno nacional de tecnificar las fincas productivas de los pequeños productores, demostrando el trabajo con la ciudadanía y especialmente con los sectores más vulnerables, para tener más oportunidades de una vida digna.


Por su parte don Alejandro Colmán, productor beneficiado con estas entregas, felicitó estas acciones del gobierno nacional que llegan directamente a los verdaderos productores, indicó que en otras oportunidades, las entregas nunca llegaban a los pequeños productores, sólo beneficiaba a unos pocos dirigentes campesinos que se quedaban con la mayor parte de las entregas.

De esta manera el gobierno nacional a través del MAG, ratifica y honra su compromiso de estar cerca de los pequeños productores, beneficiándolos con insumos y herramientas que faciliten su labor para lograr así una mayor productividad en las fincas y mediante esto mejorar su calidad de vida.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas