​MAG entrega importantes proyectos apícolas en Amambay
Publicado: 11/01/18 01:36:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, sigue asistiendo y marcando presencia a través de entregas productivas y acompañamiento a los pequeños productores en el campo.

Con asociaciones y convenios entre la institución estatal, empresas y cooperaciones, llega con beneficios palpables que marcan una diferencia en la vida de los productores del país.

En ese sentido, 20 familias de asociaciones agropecuarias del distrito de Pedro Juan Caballero recibieron proyectos de apicultura por un monto estimado de Gs. 40.000.000. Esta entrega se da gracias a un trabajo coordinado entre el MAG, y su Dirección de Extensión Agraria, y la USAID- FECOPROD, a través del programa de Cadenas de Valores Inclusivas de la FECOPROD.

Siguiendo la misma línea, el comité de productores Santa Librada asistido por técnicos del MAG, ubicado en el Asentamiento San Isidoro Labrador, distrito de Bella Vista Norte, recibío proyecto de Apicultura por un valor de Gs. 59.5300.000, financiado por la USAID a través del Programa Cadenas de Valores Inclusivas de FECOPROD.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas