MAG
MAG entrega 35.000 aves de corral en Bañado Sur
Publicado: 12/06/17 09:43:a. m.

El gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, viene realizando acciones concretas para la lucha contra la pobreza y así mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Es por eso que el MAG, siguiendo la línea de gobierno, realizó la entrega de 35.000 unidades de aves de corral para seguridad alimentaria con sus respectivos balanceados alimentadores a las familias de la zona del Bañado Sur de Asunción.

La inversión del gobierno nacional, a través del MAG, es de Gs. 329.000.000 que benefician en forma directa a unas 3.500 familias.

El Dr. Marcos Medina, ministro de Agricultura y Ganadería, ratificó el compromiso de la institución rectora de la agropecuaria nacional que es el MAG; de dar oportunidades a los compatriotas que realmente necesitan para sacar adelante a sus familias mediante su trabajo.

El Dr. Medina, destacó la buena gestión de gobierno de Horacio Cartes, con obras y acciones que llegan a los más necesitados, destacó la construcción de 5.000 viviendas dignas que se concretarán en el Bañado Sur, dándoles con eso una mejor calidad de vida a las familias de la zona. Mencionó también el incremento de inversiones en programas sociales logradas es estos 4 años del gobierno actual, con ello son muchos los compatriotas beneficiados con la ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Estas entregas serán acompañadas con asistencia técnica brindada por extensionistas del MAG durante todo el proceso de desarrollo de las aves para lograr buenos resultados. Estas aves tienen un proceso de desarrollo de aproximadamente 45 días, donde ya están listas para su consumo y comercialización.

Estas acciones del gobierno nacional, para la lucha contra la pobreza, llegan a todos sectores, brindando una asistencia integral con beneficios reales y concretos, que se traducen en oportunidades de progreso y desarrollo para las familias en situación de vulnerabilidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas