​MAG brinda insumos y acompañamiento a productores de Paraguarí para mejorar sus condiciones de vida a través del trabajo
Publicado: 02/06/20 01:39:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de sus técnicos extensionistas apostados en el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Paraguarí, llega a las fincas productivas de las familias agrícolas llevando el acompañamiento necesario para potenciar la cadena productiva, y con ello, la calidad de vida de las personas.

En la oportunidad socios del comité de productores Renacer, que cuenta con 14 productores asociados, recibieron por parte del MAG insumos agrícolas y herramientas menores para potenciar el rendimiento en las fincas. Los mismos se encuentran asentados en el distrito Ñuati del 9° departamento.

Por otro lado, los comités Bonanza, Katupyry y Mujeres Emprendedoras, de la compañía Arroyo Servín, distrito de Pirayú, fueron beneficiados con la entrega de insumos y equipos para producción de hortalizas. El aporte consistió en mallas media sombras, mulching, fertilizantes, carretillas, palas, machetes, limas, azadas, carretillas y semillas de autoconsumo.

Estas acciones consistentes en las inversiones realizadas por el MAG, conjuntamente con el acompañamiento del equipo técnico de la institución, logran mejorar las calidad de vida de las familias rurales a través del trabajo y la asistencia permanente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas