MAG brinda charlas en la feria de flores y plantas Yvoty Rape
Publicado: 09/20/18 10:00:a. m.

En el marco de las actividades de la muestra de flores y plantas "Yvoty Rape", el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de sus técnicos ofrece charlas instructivas.

Yvoty Rape o Circuito de las Flores, se realiza para hacer conocer lo mejor de la producción florícola de la zona y para recibir a la primavera.

Entre las enseñanzas presentadas están las técnicas sobre cultivo de orquídeas, control de plagas y enfermedades en orquídeas, fertilización de flores y plantas ornamentales, además de arreglos florales con artesanas y técnicas de la Cámara Florícola del Paraguay.Las charlas están a cargo de las profesionales especialista en el rubro; Zulmira Vargas, Carlos Lee, Rodney Filipini, Sofía Oddone, Roberto López, María Abate, María Angélica Centurión, Liz Otazú y Elda Isnardi.

Cabe destacar que más de 150 floricultores participan de la gran muestra que está habilitada desde el Centro Expo Flora y a lo largo de la Avenida Gaudioso Núñez, que cruza la compañía Cabañas. Se realiza de 08:00 a 20:00 horas, y va hasta el el 23 de setiembre del corriente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas