MAG
MAG asiste a productores en Cordillera
Publicado: 11/03/17 09:00:a. m.

Uno de los principales ejes de acción del Ministerio de Agricultura y Ganadería es la asistencia técnica brindada a productores rurales, a más del apoyo con insumos y tecnología, tanto en la parte pecuaria como también agrícola. Sumando a las transferencias financieras que constituyen un brazo importante para el desarrollo rural.

Se realizó una reunión con la participación de socios del Comité Central de Productores Arroyenses para coordinar la feria de productos agropecuarios y alimentos preparados por las socias del Comité. La reunión fue organizada por los técnicos del MAG, con base en la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Arroyos y Esteros, jefe técnico Catalino Villalba, técnica rural Raquel Pereira y Alexis Silguero.

Días pasados el MAG realizó una jornada de demostración de método, cosecha de semilla de abonos verde de invierno (nabo forrajero). Durante la demostración práctica fue cosechada una superficie de 0,25 hectáreas. Dicha jornada contó con la participación de productores interesados en la siembra. La coordinación de la jornada estuvo a cargo del técnico responsable Ing. Agr. Silvio Fernández de la ALAT Arroyos y Esteros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas