​MAG apoya proyectos productivos de productores de Caaguazú
Publicado: 04/15/19 02:52:p. m.

Productores de la Asociación Agroganaderos de Raúl Arsenio Oviedo, del departamento de Caaguazú, mantuvieron un encuentro con el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, a fin de tratar temas que conciernen al sector productivo.

Al término del encuentro, Flaminio Núñez, de la mencionada asociación, contó que presentaron al ministro un proyecto de fomentación de producción lechera para la zona con el fin de aumentar la productividad lechera, ya que tienen donde comercializarla.

Pidieron al titular de la cartera agropecuaria asistencia técnica, acompañamiento y apoyo crediticio ya que manifestó la necesidad de producir ensilaje, pasto y mejorar la genética de los animales.

A tal efecto, Lichi acordó con ellos una visita en la zona para interiorizarse y así poder brindarles el apoyo necesario para llevar a cabo el proyecto solicitado.

Cabe destacar que la cartera agropecuaria lidera en forma eficiente y eficaz el ámbito agrario paraguayo, para lograr que sea inclusivo y competitivo en los diferentes segmentos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas