​Lanzan compendio de normas paraguayas de la carne en el stand de SENACSA en la Expo 2019
Publicado: 07/09/19 08:36:a. m.

En el stand del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal se realizó el lanzamiento del compendio de "Normas paraguayas de carnes bovinas y sus productos", CTN 20.Participaron del evento el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi; el viceministro de Ganadería, Marcelo González Ferreira; el viceministro de Agricultura, Nicasio Romero; el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, José Carlos Martín Carpenchioli; referentes del sector cárnico e invitados especiales.

El lanzamiento de éstas normas recopiladas, publicadas y validadas por un equipo técnico interinstitucional, servirá para dar una única identidad a cada corte de carne a nivel local y el mundo.

Denis Lichi destacó que desde la llegada al MAG el desafío fue conquistar nuevos mercados. "Hemos impulsado las acciones que permitan conquistar los mejores mercados, en pos de adecuarnos a los requerimientos mundiales", mencionó Lichi.

"Desde el MAG, desde el Gobierno Nacional, seremos los más férreos defensores para que el beneficio de los nuevos mercados conquistados llegue a todos los paraguayos", finalizó Denis Lichi durante el lanzamiento del compendio de "Normas paraguayas de carnes bovinas y sus productos", en el stand de SENACSA.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas