La proactividad del técnico sacará adelante a la Dirección de Extensión Agraria
Publicado: 09/10/18 11:09:a. m.

En la mañana de este lunes 10 de setiembre de 2018, tomó posesión de cargo como director de Extensión Agraria el ingeniero agrónomo Daniel Ortiz, por resolución N° 48 del Ministerio de Agricultura y Ganadería. El Ing. Agr. Daniel Ortiz Báez pasa a ocupar el cargo en reemplazo del Ing. Agr. Daniel Bordón, quien desde la fecha realizará otras funciones.

El ministro Denis Lichi reiteró que el MAG es una institución clave en el país, con un compromiso y una responsabilidad muy grande, y con la necesidad de tener una proactividad por parte de los técnicos que forman parte del ente.

“Necesito el compromiso y el apoyo de los técnicos para enaltecer a la institución, especialmente de la Dirección de Extensión Agraria; brazo ejecutor de las políticas asistenciales principales del MAG. Tenemos que estar en el campo, marcar presencia, transferir conocimientos como el valor más importante con que cuenta el extensionista para los productores”, manifestó el secretario de Estado.


Daniel Ortiz, Ortiz, es un extensionista con una larga trayectoria dentro del ente estatal, agradeció la confianza depositada en su persona para llevar adelante la DEAg, mencionó su compromiso de brindar el apoyo y la solidaridad hacia los técnicos extensionistas, y destacó la importancia del trabajo coordinado y colaborativo entre todos los sectores que involucran a la agricultura nacional en beneficio de los productores.

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas