MAG
Jornadas de Inducción a funcionarios recientemente incorporados
Publicado: 08/31/17 11:31:a. m.

Funcionarios recientemente incorporados al Ministerio de Agricultura y Ganadería mediante concurso público, participaron de la Jornada de Inducción organizada por la Dirección de Gestión del Talento Humano; a través de su Departamento de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano.

La jornada tuvo por objetivo guiar la incorporación de los nuevos servidores públicos, asegurar el compromiso con la Misión, Visión y Objetivos Institucionales, además de acceder a las principales informaciones sobre las Leyes y Resoluciones que rigen a la función pública para el desempeño eficiente de sus actividades.

La apertura estuvo a cargo de la directora de Gestión de Talento Humano, Lic. Teresa Fretes Salinas, quien dió la bienvenida y felicitó a los presentes por ser flamantes ganadores del concurso que accedieron a la institución previo a un concurso público. Además, resaltó la relevancia que tendrá el aporte de cada uno de ellos para que la institución siga brindando servicios cada vez más eficaces y eficientes al sector productivo del país.

El desarrollo de la jornada involucró a varias dependencias de la Dirección de Gestión del Talento Humano, que conforman el Equipo de Alto Nivel de Desempeño de Talento Humano, la Dirección de Género y Juventud Rural y la Unidad de Ética Institucional.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas