MAG
ITAIPÚ Binacional transfirió vehículos al MAG
Publicado: 12/06/17 10:08:a. m.

En el marco del Convenio N° 4500035889/2015 firmado entre la Itaipu Binacional y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), se realizó la entrega en carácter de donación de vehículos, al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El ingeniero Pedro Domanisky, director de Coordinación Ejecutiva de la Itaipú Binacional, acompañó el acto de entrega de los vehículos, una camioneta marca Ford Ranger 4x4 y una Higer, tipo camioneta 4x4 D/C, ambas modelo 2016, para el fortalecimiento de los trabajos llevados adelante por el MAG. Gracias a la donación de estas camionetas, se estaría contribuyendo para las acciones de fiscalización y acompañamiento a los distintos programas.

Tras recibir las llaves de ambas camionetas, el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina, señaló: “para nosotros como institución agropecuaria esta es una muestra más que estamos recibiendo de la Itaipú Binacional. Estos vehículos serán utilizados exclusivamente para el monitoreo de esas acciones que venimos realizando, para dar una mejor atención, una mejor asistencia para que nuestros técnicos puedan llegar a todos los rincones de la República”.

Por ultimo agradeció el gesto del Dr. Spaldíng, señalando que tenga la seguridad que esto va ser utilizado en el mismo sentido que lo está haciendo la Itaipú Binacional; para ayudar a los compatriotas, para marcar la diferencia en la calidad de vida”. A su vez, señaló "así podemos ir enumerando otras tantas acciones en la que estamos trabajando, con una Itaipú que realmente ha demostrado su compromiso, siguiendo las directrices del presidente de la República; de estar cerca de la gente, de ayudar en lo que se precisa y por sobre todo, que el dinero del pueblo regrese al pueblo en servicios y bienestar”.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas