MAG
Intercambio técnico dentro del programa de competitividad pecuaria de Colombia y Paraguay
Publicado: 08/31/17 02:05:p. m.

Un intercambio técnico del Programa de Competitividad Pecuaria de Colombia y Paraguay se desarrolla en el Municipio colombiano Manizales, capital del departamento de Caldas, Colombia. El Programa de Competitividad Pecuario de Colombia está interesado principalmente en el enfoque de exportación de carne y el manejo de animales solo a pasto, sin uso de concentrados.

El plan de trabajo consiste en reuniones de trabajo con autoridades locales y con asociaciones de productores, a fin de conocer formas de asociatividad, tipos de producción, capacitaciones, formas de comercialización de ambos países. En las próximas semanas se tendrá a la delegación de técnicos colombianos en Paraguay, que vienen con el fin de observar las formas de producción de nuestro país.

Participan de esta actividad, representando a nuestro país, el Dr. Osmar Sosa por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, además representantes de la Secretaria Técnica de Planificación. Por Colombia participan representantes de la Agencia Presidencial de Cooperación, la Gobernación de Caldas, el Ing. Ángelo Quintero Palacio, Secretario de Agricultura.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas