Informe de Gestión: Destacados logros del MAG durante el 2019
Publicado: 12/30/19 08:18:p. m.

Informe de Gestión: Destacados logros del MAG durante el 2019

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, institución que rige las políticas públicas del sector agrario del país, ha logrado importantes inversiones que benefician en forma directa a los productores del país durante éste año.

Las acciones emprendidas por el MAG y las políticas del Gobierno para el fortalecimiento de la Agricultura Familiar Campesina, ha concretado importantes aportes al sector agroganadero del país, buscando a través de diferentes Programas y Proyectos, erradicar la extrema pobreza de los sectores más vulnerables, especialmente en las zonas rurales.

En los últimos meses, se han llevado adelante acciones concretas con el objetivo de brinda una mejor calidad de vida a todos los compatriotas, principalmente los protagonistas de las cadenas productivas y de comercialización de los productos de la Agricultura Familiar Campesina.

Se destacan las inversiones realizadas en las ferias agropecuarias, un mecanismo de comercialización directa del productor al consumidor; los nuevos rubros de renta como el cáñamo, que genera una importante posibilidad de nuevos ingresos a las familias rurales para el 2020; la habilitación eventos biotecnológicos que pone al país al mismo nivel que nuestros vecinos, entre otros.

Todos estos logros, fueron posibles por el trabajo incansable y comprometido de todos los funcionarios del Sistema MAG, encabezado por el señor Rodolfo Friedmann Alfaro, ministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

En el siguiente link, puede acceder a un resumen detallado de los logros del Ministerio de Agricultura y Ganadería: Descargar Aqui el Informe de Gestión 2019
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas