INFONA y SENACSA cuentan con nuevos titulares
Publicado: 05/30/18 11:18:a. m.

Por decretos del Poder Ejecutivo, firmados por el presidente de la República, Horacio Cartes, se designó nuevo titular del Instituto Forestal Nacional (INFONA) al Ing. For. Eriko Brítez, y al Dr. Vet. Fredys Estigarribia como nuevo titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA).

El Ing. For. Eriko Brítez, nuevo titular del INFONA, es funcionario del MAG con más de 11 años de antigüedad, con una formación en ingeniería forestal. Seguirá con el trabajo que está realizando la institución incentivando la reforestación, la firma de convenios para atraer inversiones de entidades internacionales destinadas a la capacitación e implementación de proyectos y programas de reforestación, siempre con mano firme siguiendo la misión y la visión de la institución.

El Dr. Fredis Estigarribia, nuevo titular del SENACSA, asume en reemplazo de Hugo Idoyaga. Estigarribia comentó que su principal interés es aclarar el inconveniente presentado con el ingreso irregular de carne desde el Brasil que involucra al frigorífico Concepción, mencionó que tendrán mano dura para llegar a una solución lo más rápidamente posible por el bien del país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas