​Inauguran mejoras en el centro recreativo de la AFUNMAG
Publicado: 03/08/19 10:08:a. m.

Mejoras edilicias por valor de Gs. 130.000.000 en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (AFUNMAG). El ministro Denis Lichi inauguró las obras resaltando que el principal fin es el bienestar de los funcionarios de la cartera agropecuaria.

Este jueves se realizó la inauguración oficial de las mejoras en las instalaciones de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (AFUNMAG). Fue habilitada una cancha de fútbol de pasto sintético destinada al entreteniendo de los funcionarios de la cartera estatal.

El monto de la inversión asciende a Gs. 130.000.000, además de la cancha sintética se realizaron mejoras edilicias que incluyen vestuarios y sanitarios renovados, entre otros.

Esta inauguración corresponde a la primera etapa de una serie de mejoras que se tiene prevista realizar en el lugar, con el objetivo de incentivar la sana integración de los funcionarios estatales, mejorando así el clima laboral en la institución.

Del acto de habilitación participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi; el presidente de la AFUNMAG, Evelio Jiménez, socios e invitados especiales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas