Impacto de las Políticas Públicas en el Desarrollo de la Cadena Láctea Paraguaya
Publicado: 09/06/18 01:19:p. m.

Con el objetivo de presentar el trabajo realizado para fomentar la soberanía alimentaria, la inclusión de pequeños productores a la cadena de valor láctea y la importancia de la continuidad de los programas sociales, el ministro de Agricultura y Ganadería Denis Lichi participó de una reunión de trabajo con autoridades nacionales en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Sostenible de la Cadena Láctea y la Comisión Interinstitucional de Competitividad Láctea (CICLA).

De la reunión participaron la Asociación de Productores de Leche (APROLE), el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), y sectores involucrados en la cadena láctea, así como también los grandes consumidores como lo son las gobernaciones, quienes pudieron apreciar el impacto económico y social de la producción, como también el nivel económico y nutricional la leche.

El ministro Lichi se mostró muy comprometido con el sector y convencido de que la leche es un alimento importante para el ser humano, así como también es un producto socialmente importante para la economía del país. “Queremos trabajar en alianzas productivas, enfocar todos los trabajos que vamos a realizar en alianza con los sectores de la producción de la leche”, manifestó.

La reunión se realizó en la mañana este jueves 06 de setiembre del corriente en el salón Auditorio del Carmelitas Center.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas