MAG
Gran Feria de Orquídeas por el Día de la Madre
Publicado: 05/11/18 02:51:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la embajada de la República de China-Taiwán llevan a cabo una gran feria de orquídeas en conmemoración al día de la madre, esta iniciativa es organizada mediante el acuerdo de cooperación entre los gobiernos de Paraguay y la embajada del país asiático.

La feria de orquídeas inició en la jornada de hoy viernes 12 y se extenderá hasta mañana sábado 13 de mayo de 8:00 a 16:00 en el Centro de Exposición y Venta de Orquídeas ubicado en la ciudad de San Lorenzo (Km. 11 - Ruta Mcal. Estigarribia frente al Campus de la UNA).

Durante el evento se ofrecerán diferentes variedades de orquídeas como la Oncidium, la Phalaenopsis y la Catleyas, entre otras, con precios accesibles a partir de Gs. 25.000, de manera a que los asistentes puedan agasajar a las madres obsequiándoles algunas de estas flores.

La actividad se realiza en el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, el cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”, impulsado por la misión técnica de la Embajada de China-Taiwán en nuestro país.

Para más información, los interesados pueden visitar la página en Facebook “Reino de las Orquídeas” o llamar al Centro de Exposición y Venta de Orquídeas al número (021) 3385051.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas