Gran Feria Agropecuaria por 46 años al servicio de los productores de la Agricultura Familiar de la Dirección de Comercialización
Publicado: 11/28/17 11:26:a. m.

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, promueve la inserción a diferentes mercados y brindando espacios de comercialización a productores de la Agricultura Familiar. La Dirección de Comercialización organiza la Gran Feria Agropecuaria en el marco de los festejos por los 46° años al servicio de los productores de la Agricultura Familiar.

Con el objetivo de promover la Agricultura Familiar ser realizará la Gran Feria Agropecuaria los días 30 de noviembre y 01 de diciembre frente a las oficinas de la Dirección de Comercialización, sito en Mariscal Estigarribia c/ Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo.

Representantes de 28 comités de productores de los distritos de Vaquería, Villarrica, Troche, Ñumi, Félix Pérez Cardozo, 25 de Diciembre, Itacurubi del Rosario, Arroyos y Esteros, Itá, Aregúa y Yaguarón ofertarán sus productos sanos y naturales.

Los productores comercializarán productos frutihortícolas como queso, huevo casero, harina de maíz, carne de cerdo, oveja, embutidos caseros, comidas típicas, entre otros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas