​Gran Feria Agropecuaria con tinte navideño
Publicado: 12/21/18 09:33:a. m.

En el marco de los festejos navideños, productores de los departamentos de Caaguazú y Paraguarí acompañados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), exponen sus productos en coloridas ferias agropecuarias.

En Caaguazú Oeste un importante número de productores realiza una muestra que presenta una variedad de ofertas enfocadas en productos alimenticios, plantas ornamentales y comidas típicas.

El consumidor podrá encontrar productos frescos a precios increíbles como: hortalizas, legumbres, huevos caseros, queso, leche, carnes de aves y cerdo, frutas de estación y comidas típicas para degustar en familia.

Participan beneficiarios del Proyecto PRODERS del MAG de los siguientes distritos: Coronel Oviedo, R.I. 3 Corrales, Carayao, Nueva Londres, San Joaquín, Santa Rosa del Mbutuy, La Pastora, Arroyos y Esteros, y Juan de Mena (en representación del departamento de Cordillera).

La feria se encuentra montada al costado de la Catedral de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Coronel Oviedo.

De esta manera se ve reflejado el resultado del esfuerzo de familias paraguayas que hoy reciben asistencia técnica por parte de profesionales del MAG para la implementación de huertos con tecnología avanzada, cría de aves y de cerdos bajo condiciones sanitarias óptimas que incluyen cuidados en base a calendarios de vacunación y prevención de enfermedades.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas