​Gobierno Nacional a través del MAG invierte G 932.600.650 en maquinarías e insumos para productores ribereños de Antequera
Publicado: 12/16/19 12:53:p. m.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, brinda asistencia técnica y apoya con insumos a los pequeños productores de la Agricultura Familiar de todo el país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mismos.

En el distrito Puerto Antequera, departamento de San Pedro, se realizó la entrega de maquinarias consistentes en: motocarros y forrajeras, también semillas de hortalizas, semilla de abono verde, malla media sombras. También aves de corral para seguridad alimentaria con sus respectivos balanceados, sistema para agua de uso agrícola: tanque de 10.000 litros, moto bomba de 5hp, y cañería con instalación.

De esta manera el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), cumple con la política del Gobierno Nacional; de apoyar a los pequeño productores con proyectos que reditúen en el crecimiento económico y social del sector rural del país.

La organizaciones asistidas son: comité de productores de Kurusú de Hierro, comité 9 de Abril, y el comité de productores San Lorenzo, todos del departamento de San Pedro.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas