MAG
Gobierno Nacional invierte Gs. 504.640.000 en proyecto cría aves de corral para familias del Bañado Norte Asunción
Publicado: 04/20/17 06:12:p. m.

Cumpliendo con la promesa de dar seguimiento a los proyectos el ministro de Agricultura y Ganadería, ingeniero Juan Carlos Baruja Fernández llego una vez más hasta el Bañado Norte de Asunción, en esta oportunidad se entregaron 40.000 pollitos parrilleros con su respectivos balanceados de etapa Iniciador, Crecimiento y Terminador. El proyecto corresponde al programa de Cría de Aves de Corral para Seguridad Alimentaria que la cartera agropecuaria viene implementando en distintos puntos del país con el objetivo de dar a las familias humildes la oportunidad de tener en un breve tiempo un ingreso que los ayude a mejorar las condiciones de vida.

Las aves entregadas en una etapa de 40 a 50 días estarán en condiciones de ser utilizadas para el autoconsumo y también para la venta, con lo entregado en la fecha suman ya 70.000 pollitos que recibieron las familias de Bañado Norte de Asunción, en noviembre pasado ya habían recibido 30.000 aves de corral. La inversión actual supera los Gs. 500.000.000

El ministro de Agricultura y Ganadería dijo que es una ayuda del gobierno del presidente Horacio Cartes que así cumple y da seguimiento a las políticas de gobierno, agrego que falta mucho por hacer y mucha más asistencia llegará para los pobladores del Bañado Norte.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas