Gobierno Nacional impulsa el desarrollo de la Agricultura Familiar con entrega de maquinarias por valor de Gs. 2.895.038.400 en San Pedro
Publicado: 12/01/17 01:57:p. m.

El gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería: institución rectora de la agropecuaria nacional, se encarga de implementar acciones que apuntan a la disminución de la pobreza y la mejora de la calidad de vida de los productores de la Agricultura Familiar.

Siguiendo esta línea, este sábado 2 de diciembre del corriente, el MAG entregará 12 tractores y 12 rastras a organizaciones de productores.

Con esta importante entrega, el gobierno nacional apuesta a la tecnología sustentable para mejorar la productividad de los cultivos.

La entrega se realizará en el tinglado municipal de Santa Rosa del Aguaray, Dpto. de San Pedro, este sábado a las 09:30 horas. Los representantes de cada organización de productores de distintos puntos del país recibirán 1 rastra y 1 tractor. La inversión total del gobierno en esta ocasión es de Gs. 2.895.038.400.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas