​Gobierno Nacional fomenta el desarrollo productivo del país
Publicado: 04/12/19 02:36:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, y otros miembros del Ejecutivo inauguró oficialmente la Expo Canindeyú 2019 en la ciudad de la Paloma del Espíritu Santo.

Durante el acto inaugural, Lichi resaltó el potencial productivo de la región, que refleja el trabajo de los productores del mencionado departamento, además felicitó a los organizadores de la feria destacando que en la misma se puede observar el fruto del trabajo diario en una zona que crece cada día.

“Les pedimos que apuesten a la producción y este gobierno se compromete a darles la seguridad jurídica y cuidar de la macroeconomía como lo viene haciendo para que permitan ser predecibles en las inversiones que están realizando en la región”, expresó Lichi.

Asimismo el secretario de Estado hizo hincapié en el aumento del hato ganadero después de la vacunación, siendo Canindeyú el único departamento de la Región Oriental que logró dicho objetivo.

En la ocasión pidió al sector productivo, al empresariado en general, que apuesten por este país y que inviertan. Dijo que a pesar de que la situación económica regional está resentida, la macroeconomía paraguaya garantiza un mejor porvenir para los próximos años.

“Ante los vaivenes del mercado o de la naturaleza, el sector productivo puede tener la seguridad de que este gobierno mantiene una posición predecible, con decisiones firmes, perspectivas claras y promesas realizables”, finalizó Lichi.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas