​Gobierno Nacional está abierto al diálogo con miembros de la CNI y ratifica que el trabajo es la ruta al progreso
Publicado: 03/27/19 11:24:a. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de su titular Denis Lichi, demuestra apertura de trabajo y diálogo a los miembros de la Coordinadora Nacional Intersectorial.

Lichi en declaración a medios de prensa fue claro al expresar la buena voluntad que tiene el Gobierno Nacional hacia el sector rural, la idea es apoyar a los productores para que salgan adelante con producción y trabajo.

“El MAG se encarga de la producción, de la asistencia técnica, entrega de insumos, hasta la comercialización final”, puntualizó Lichi.

El camino para el Gobierno Nacional es realizar una agenda realizable, ir cumplimiento de acuerdo a las posibilidades reales, por lo cual se demuestra una total apertura al diálogo, resaltando que el compromiso asumido es con la ciudadanía en general.

Al ser consultado sobre la petición de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) referente a la condonación de las deudas, aclaró que están preocupados por la situación del mencionado sector y que hay intención de solucionar el problema de fondo.

“Nosotros no estamos de acuerdo con el subsidio a la condonación de deudas, hemos corroborado que muchas de las deudas son de adquisición de motocicletas, celulares, etc. Vamos a hablar de la reestructuración de la deuda y la reprogramación, pero lo del subsidio es inviable”, aseguró Denis Lichi.

Además dijo que el norte del gobierno es el trabajo, y que hay muchas familias que necesitan oportunidades para salir adelante.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas