MAG
Gobierno de Israel interesado en seguir cooperando con Paraguay en el campo de la agricultura
Publicado: 12/27/17 02:09:p. m.

Así lo indicó tras reunirse con el ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, el embajador del mencionado país Zeev Harel.

El ministro de Agricultura y Ganadería Marcos Medina recibió al embajador de Israel, conversaron de cooperaciones en tecnología, el diplomático dijo que existen muchos profesionales paraguayos becarios quienes viajaron a Israel para realizar cursos de perfeccionamiento. Con relación al tema de agua en el chaco, hay una empresa israelí que está trabajando para brindar agua a las comunidades indígenas para el área del chaco.

A su vez, dijo el embajador de Israel, “queremos hacer cursos móviles aquí en Paraguay en el tema de agricultura, el ministro está muy interesado en esta cooperación hicimos un plan para expandir las cooperaciones”.

Cabe destacar el crecimiento constante de ambos países en materia económica, de cooperación y culturalmente, además Paraguay apoya constantemente a Israel en los distintos foros internacionales.

Paraguay es uno de los exportadores más importantes hacia Israel, con productos como la carne, el arroz y la soja; mientras que Israel provee a nuestro país con tecnología agrícola de producción.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas