MAG
GANADERIA: técnicos participan en cursos internacionales
Publicado: 09/29/17 09:32:a. m.

Uno de los objetivos del Ministerio de Agricultura y Ganadería es el fortalecimiento de la institucionalidad y mejoramiento de los procesos operativos mediante una constante capacitación de técnicos para la obtención de mejores resultados.

El gobierno del presidente Horacio Cartes apunta a la excelencia profesional, es por ello que a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, insiste a técnicos a capacitarse tanto en el país como en el extranjero.

Es por ello que el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, designó a los técnicos miembros de la Mesa Ovina, Dra. Natalia Santacruz y al Dr. Miguel Irún, para representar al Paraguay en el Curso Regional de Capacitación sobre manejo sanitario de pequeños rumiantes, que se lleva a cabo en la localidad de Huancayo, Perú.

El mencionado curso se desarrolla en el marco del Proyecto RLA/5/071 Disminución de la Tasa de Parasitosis en las Ovejas (ARCAL CXLIV).

Durante la capacitación se realizan clases teóricas sobre enfermedades parasitarias, técnicas de laboratorio para identificación cuantitativa y cualitativa de parásitos gastrointestinales, programas de prevención y control de enfermedades parasitarias zoonóticas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas