G 330.000.000 de inversión del MAG llega a las familias rurales de Cordillera
Publicado: 12/06/19 09:40:a. m.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y su Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), trabaja para mejorar la calidad de vida de los pequeños productores de la Agricultura Familiar, acompañándolos en todos los procesos con asistencia técnica e insumos para el desarrollo de proyectos productivos rentables, mediante los cuales se generen importantes ingresos.

Para lograr el objetivo propuesto de mejorar la vida de las familias del sector rural, se realizó la entrega de insumos y materiales para 75 productores del Distrito de Piribebuy, asentados en las compañías de Naranjo y Cordillera, departamento de Cordillera.

Entre los insumos entregados podemos mencionar: cal agrícola, semillas de abono verde (mucuna), semillas de maíz, fertilizantes, aves de corral, cerdos y balanceados.

Además de ladrillos, cementos, tejidos, chapas, comederos, bebederos, mochilas pulverizadoras, sembradoras (tipo matraca) e insumos veterinarios.

La inversión del MAG a través del PRODERS, es de G. 330.000.000. Esto contribuye de manera importante a mejorar las condiciones de desarrollo integral de la producción en las fincas de la Agricultura Familiar Campesina.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas