MAG
Funcionarios del MAG recibieron certificados del SINAFOCAL
Publicado: 11/08/17 02:15:p. m.

Funcionarios de distintas dependencias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, culminaron satisfactoriamente el taller de “Actitudes Emprendedoras con énfasis en Liderazgo y Trabajo en Equipo”, recibieron sus respectivos certificados en un acto celebrado el pasado viernes 3 de noviembre.

La realización del taller fue impulsado desde la Dirección de Gestión del Talento Humano a través de su Departamento de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano, fue dictado íntegramente por profesionales del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, SINAFOCAL.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Abogada Rosalía Núñez Romero y el Lic. Ariel Chamorro, quienes resaltaron que la iniciativa se enmarca dentro de las directivas de trabajo, con el fin de que servidores públicos cada vez más capacitados brinden un servicio de calidad al sector productivo del país.

El Lic. Érico Recalde habló en representación del SINAFOCAL, rescató el interés por parte de la institución y el entusiasmo de los participantes, a su vez manifestó que se encuentran abiertos a seguir colaborando con la institución.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas