Friedmann dialoga con productores de mandioca del departamento de San Pedro
Publicado: 09/19/19 11:09:a. m.

Ante reclamos de productores de mandioca del departamento de San Pedro, el titular de la cartera agropecuaria, Rodolfo Friedmann llega para dialogar con este sector, cumpliendo así con la promesa del Gobierno Nacional de estar cerca de la gente.

En conversación con medios de prensa el ministro Friedmann, destacó que su línea de trabajo se basa en escuchar a todos los productores del país, en el diálogo para plantear soluciones como corresponde, no así bajo cierre de ruta, presión e invasión.

Contó, que los G. 100 de compensación por la sequía y bajo precio ya están disponibles en el Banco Nacional de Fomento (BNF), indicó que existe un mecanismo de control y de cómo van a acceder los productores a este apoyo.

“Hay un procedimiento de entrega, la industria emite un ticket por kilo entregado y con éste, los productores van al BNF” dijo Friedmann.

El ministro del MAG reiteró que entiende la problemática de los productores por lo que siempre buscará soluciones para el sector agropecuario en el marco de la ley y por sobre todo de forma correcta.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas