Formalización legal, tributaria, comercial y sanitaria de la producción agropecuaria
Publicado: 09/18/19 04:10:p. m.

De manera a facilitar la inserción comercial de los productores y la comercialización de sus productos en los mercados más exigentes en forma competitiva, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería llevó a cabo una reunión de socialización con los Gerentes de CDA’s de todo el país y el equipo técnico de la DEAg.


El desarrollo de la reunión estuvo a cargo de un equipo técnico interinstitucional conformado por la Coordinación de Compras Públicas para la Agricultura Familiar, Dirección de asistencia al contribuyente y créditos fiscales de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda, la Dirección de Comercialización y la Dirección de Extensión Agraria.

Los temas abordados durante el encuentro fueron sobre la importancia de la formalización de las organizaciones de productores para el acceso a mercados, comercialización de la producción agropecuaria, IRAGRO y Micro productores, presentados por los representantes de la SET/MH, Lic. José Vernazza y el Sr. Fernando Burguez.

La actividad se llevó a cabo en la mañana de hoy, miércoles 18 de setiembre del corriente año de 10:00 a 11:30 hs. en el salón multiuso “Hernando Bertoni” de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas