Firma de convenio para el intercambio de tecnología y conocimientos entre Yucatán y la Asociación Rural del Paraguay
Publicado: 01/19/18 10:34:a. m.

En el marco de su gira oficial, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, visitó nuestro país para la firma de cinco instrumentos de cooperación en diversas materias, mediante los cuales se compromete junto al presidente Horacio Cartes a fortalecer la relación bilateral entre México y Paraguay.

En ese contexto, en la tarde de este jueves se realizó la Firma de Convenio para el intercambio de tecnología y conocimientos entre Yucatán y la Asociación Rural del Paraguay. La suscripción de dicho acuerdo se realizó entre el gobernador de Yucatán, Sr. Rolando Zapata y el titular del gremio rural Dr. Luis Enrique Villasanti, siendo testigo de Honor S. E Don Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Acompañaron el importante evento el ministro en ejercicio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcelo González; el presidente del Senacsa, Dr. Hugo Federico Idoyaga; y otras autoridades involucradas en el rubro.

Estos acuerdos y convenios son el mejor mecanismo para fomentar el crecimiento en cuanto a capacitación y formación de los profesionales nacionales, aprendiendo de experiencia exitosas e importando tecnologías aplicables a nuestra agroganadería local.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas