Ferias agropecuarias simultáneas se realizaran mañana jueves 05 de diciembre, en Asunción y San Lorenzo
Publicado: 12/04/19 02:16:p. m.

Las ferias agropecuarias promovidas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, toman protagonismo en diversos puntos del país con productos frescos, de excelente calidad y al mejor precio, provenientes directamente de las fincas de los agricultores familiares hasta los consumidores.

Mañana jueves 05 de diciembre, se realizaran ferias agropecuarias simultáneas desde las 06:00 horas en la Plaza Juan E. O’Leary, Ministerio de la Mujer de Asunción y la Dirección de Comercialización en San Lorenzo, con el fin de promover y comercializar productos de la agricultura Familiar obtenidos con la asistencia del MAG.

En las ferias, los consumidores podrán adquirir productos frutihortícolas varios, verdeos, legumbres frescas y secas, queso Paraguay, mandioca, batata, frutas de estación, huevos caseros y miel de abeja, a un inmejorable precio con el valor agregado de ser productos frescos, cultivados y cosechados de forma natural.

Las ferias agropecuarias con ejes de comercialización que promueve el MAG y cuya importancia, no solo es económica, sino también genera un punto de encuentro entre productores y consumidores, familiarizándolos a ambos, de tal forma a satisfacer las necesidades del mercado. Así también, con la venta directa sin intermediarios los márgenes de ganancias por la comercialización son mayores y llegan a los productores en forma directa.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas