​Feria de orquídeas para los enamorados
Publicado: 02/13/20 08:56:a. m.

Productores de orquídeas de los departamentos de Cordillera, Central y Caaguazú, asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), realizan una feria de orquídeas en conmemoración por el día de los enamorados, ofreciendo bellas y exóticas orquídeas con calidad certificada y a un excelente precio para los amantes de las flores.

La exposición se realiza en el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, el cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”, ejecutado por la cartera agropecuaria e impulsado por la misión técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país.

Las orquídeas, de diversas especies, tienen precios accesibles que van desde 25.000 a 130.000 guaraníes, dependiendo de la variedad, el tamaño, y cantidad de flores.

La feria de orquídeas para los enamorados se desarrolla en el local del Centro de Exposición y Venta de Orquídeas, ubicado en la Ruta Mariscal Estigarribia (Py1), Km 11, en la ciudad de San Lorenzo, frente a la Universidad Nacional de Asunción, de 08:00 a 16:00 horas; en horario continuado, hasta el 15 de febrero.

La actividad es impulsada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), y el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de la República de China (Taiwán).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas