​Feria agropecuaria, artesanal, gastronómica y de floricultura en Villa Elisa
Publicado: 09/06/19 11:51:a. m.

Como institución rectora de la agropecuaria nacional, la principal misión del Ministerio de Agricultura y Ganadería es apoyar al pequeño productor en todos los procesos, desde la siembra, producción, cosecha hasta la comercialización final.

En ese marco, con el objetivo de incentivar la inserción efectiva de productores de la Agricultura Familiar a los diferentes mercados, el MAG y productores de Central organizan la "Feria Agropecuaria, artesanal, gastronómica y de floricultura”, en la Plaza Enrique Von Poleski de la ciudad de Villa Elisa, ubicada detrás de la municipalidad local, que será este sábado 7 de setiembre de 07:00 a 12:00 horas.

En la oportunidad se ofertarán productos frescos de la Agricultura Familiar como: frutas, hortalizas, carne, plantas ornamentales. También se realizará degustación de comidas típicas y exposición de artesanías.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión Agraria, a través del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Central y la Municipalidad de Villa Elisa.

La cartera de Agricultura a través de este modelo de circuitos cortos de comercialización, ayuda a la familia rural a la comercialización de los productos obtenidos de la Agricultura Familiar, logrando incrementar los ingresos y mejorando la calidad de vida de los pequeños productores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas