[Enlace] Paraguay, en la feria frutihortihortícola más importante de Europa
Publicado: 05/08/19 06:53:p. m.

MACFRUT 2019 se denomina la feria internacional de Italia, de la que participan los sectores de frutas y hortalizas. Productores paraguayos se encuentran en el importante evento para conocer las tendencia y generar reuniones negocio.

Nuestro país participa de la feria MACFRUT 2019 que se realiza como parte de la semana de la agricultura en Italia, adonde acuden los profesionales que operan en los sectores de las frutas y hortalizas en Europa.

El ministro de Agricultura, Denis Lichi, encabezó la delegación paraguaya que además estuvo integrada por productores, gobernadores, diputados y otras autoridades.

Los responsables de la provisión de semillas, fitomejoramiento y viveros, tecnologías de cultivos, producción, comercialización y venta al por menor, maquinaria de procesamiento, materiales de embalaje, corte fresco, fruta seca, logística y servicios se congregan en la feria.

La idea es generar reuniones de negocios y conferencias, a fin de intercambiar experiencias, informaciones y así poder traer novedades y aplicarlas en nuestro país para mejorar la calidad de los diferentes rubros.

La exposición es una de las más importantes de Europa y se la conoce por la gran cantidad de participantes y profesionales.

Fuente: Diario HOY

Enlace: https://bit.ly/2Jb3WwO


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas