[Enlace] Donaciones de Taiwán al MAG
Publicado: 11/21/17 06:42:a. m.

El embajador de República China Taiwán en nuestro país, Alexander Yui, y el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, firmarán un acta de entrega y recepción de 200.000 alevines de pacú. Será el viernes 24 en el local del MAG, a las 9:00.

El informe señala que la donación será entregada a la Itaipú por parte del MAG, como parte del compromiso asumido para el “Fortalecimiento del Centro Nacional de Producción de Alevines de Eusebio Ayala”, suscrito entre la Fundación de la Asociación Rural del Paraguay (Fundarp) y la binacional. Igualmente el diplomático taiwanés y el ministro firmarán un acuerdo de traspaso del proyecto de producción de alimentos balanceados en el Paraguay.

La capacidad de producción de alimentos balanceados es de 5 Ton/hora (unas 300 toneladas mensuales, por ahora). El Gobierno taiwanés aportó US$ 3.337.055 para construir esta planta en un predio de la Facultad de Veterinaria de la UNA.

Será testigo de este traspaso el secretario general del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional (ICDF) de Taiwán, Emb. Hsiang, Tien-Yie, dice el informe.

Fuente: ABC Digital
Enlace: https://goo.gl/RbwtFu


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas