​El MAG se lleva el premio al mejor stand de la Expo Norte en su edición 2019
Publicado: 09/07/19 01:39:p. m.

En la noche del viernes 06 de setiembre del corriente, la comisión organizadora de la Expo Norte 2019 realizó la premiación a los mejores stands de productores y servicios que forman parte de la exposición.

En la ocasión, el stand del Ministerio de Agricultura y Ganadería se alzó con dos importantes premios, llevándose el premio al stand más concurrido y el premio mayor de la edición como Mejor Stand de la Expo Norte 2019.

Los puntos que consideraron los organizadores para otorgar la importante distinción fueron: la organización y presentación general del stand, la limpieza, la iluminación, la concurrencia, los atractivos presentados, la interacción con la gente, la atención, las innovaciones presentadas, los servicios ofrecidos, entre otros.

Carolin Leguizamón, encargada de la organización general, destacó que éste reconocimiento es un premio a un gran equipo de trabajo que día a día pone lo mejor de cada uno para lograr destaque y dar visibilidad a la institución.

Mencionó que con los pocos recursos económicos disponibles, se pueden lograr grandes resultados cuando se trabaja en equipo, con responsabilidad y amor a la institución.

Cabe destacar que durante toda la Expo Norte 2019, en el stand del sistema MAG se realizaron charlas técnicas, agroferias de productos de la Agricultura Familiar Campesina, ferias de artesanías, dando un principal destaque a los productores y artesanías provenientes de las comunidades indígenas, venta de orquídeas, presentación de los servicios ofrecidos por todos los entes autárquicos que forman parte del Sistema MAG.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas