Coordinarán acciones en forma conjunta a fin de potenciar el rubro de la leche
Publicado: 09/25/18 02:11:p. m.

El MAG potencia el rubro lácteo para mejorar las condiciones de vida de los productores.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través del Viceministerio de Ganadería, busca potenciar los rubros productivos para diversificar la fuente de ingreso de los productores, garantizando así su calidad de vida.

Es ese contexto se llevó cabo en la mañana de este martes 25 de setiembre, un reunión de coordinación de actividades entre el Programa Fomento de la Cadena Láctea Paraguay del Viceministerio de Ganadería, la Federación de Cooperativas de Producción, con representantes de la Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ).

El objetivo es establecer líneas de acción para potenciar el rubro de la leche e insertar a la cadena de valor a los productores lecheros organizados del Paraguay. La finalidad del equipo es lograr la sostenibilidad del rubro en el tiempo y mantener la calidad de leche que se ofrece al público.

La cadena láctea es un rubro que viene ganando mercados a nivel local y captando mercados internacionales, es por ello que el MAG, busca las alianzas estratégicas para potenciar el rubro lácteo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas