MAG
Economía familiar se beneficiará con combos de fin de año
Publicado: 12/14/17 06:36:p. m.

Este jueves 14 de diciembre del corriente, el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina, participó del lanzamiento del combo de fin de año, posee precios accesibles de productos alimenticios.

El objetivo de este combo es beneficiar el bolsillo del consumidor, apoyando la economía básica de los ciudadanos, esté tendrá un costo de Gs. 26.500.

Medina agradeció a la CAPASU por el gran esfuerzo que están haciendo en adquirir productos nacionales que estarán a disposición de miles de familias y permitirá que las mismas a través de las compras que se hagan en cada supermercado también reciban ingresos.

“Este combo permitirá que miles de familias tengan alrededor de la mesa un momento de alegría con sus seres queridos, momentos de esperanza, de poder empezar un nuevo año que nos permita ver las nuevas posibilidades como país”, dijo el secretario de Estado.

“Esto es una muestro de que el sector público y privado está comprometido con y por la construcción de un Paraguay mejor”. finalizó Medina.

Cada combo estará compuesto por 1 lata de durazno 820 gramos, 1 kilo de arroz, 1 kilo de harina, 340 gramos de carne conservada Beef, 200 gramas de choclo en lata, 200 gramos de arveja en lata, 200 gramos de jardinera de verduras en lata.

Los combos podrán ser adquiridos a partir del 18 al 24 de diciembre en los siguientes puntos de ventas asociados a la CAPASU: Villa Sofía, Metro, el País, Salemma, todo carne, Luisito, Bonimar, Machetazo, Archi, España, Súper 6, Stock, Nuevo Súper de Caacupé, Gran Vía, Ofertísima de Artigas, La canasta de Concepción, entre otros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas