​Dirección de Talento Humano realiza charla informativa a los postulantes seleccionados en el proceso de Concurso de oposición público
Publicado: 11/20/19 12:30:p. m.

El día de ayer, martes 19 de noviembre corriente, en el salón de Capacitaciones Hernando Bertoni de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), se realizó la charla informativa del Concurso Público de Oposición 2019 a las personas que cumplieron con el requisito de la documentación requerida en una primera etapa.

El Concurso Público de Oposición 2019, que se encuentra en proceso de elección, por lo que en la charla se trasmitió a los postulantes los lineamientos y temas en los que se basaría la evaluación y el proceso.

La charla estuvo encabezada por el director de Gestión del Talento Humano, Lic. Digno Genaro González; la jefa del Dpto. de Apoyo Técnico, Lic. Vanessa López; y la técnica de Apoyo, Abg. Esperanza Oviedo.

El concurso consta de tres etapas: Documentación (culminada), Charla Informativa (culminada) y el Examen de Evaluación de Conocimientos, Test Psicométricos, Conocimientos del Idioma Guaraní, se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre de 2019, en la Dirección de Extensión Agraria, siempre siguiendo el cronograma publicado para cada cargo en el Portal Paraguay Concursa. El postulante deberá llevar cédula de identidad civil y bolígrafo.

Por otro lado, la entrevista con la Comisión de Selección se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en la Dirección de Educación Agraria (DEA), ubicada en la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, San Lorenzo , frente a la Universidad de Asunción. Los postulantes deberán llevar cédula de identidad civil.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas