MAG
Delegación de la Universidad de Minnesota-EEUU visitó cooperativa Chortitzer
Publicado: 11/08/17 02:10:p. m.

La comitiva de profesores de la Universidad del Estado de Minnesota-EE.UU, durante el recorrido realizado por el Chaco Central, fue acompañada por el viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González, en representación del MAG.

La comitiva integrada por los profesores: Aaron Doering, Jeni Henrickson y Martimew Whalen, visitó el local de la Cooperativa Chortizer, el Frigorífico Frigo Chorti de Chaco Central, y fue recibida por el gerente general de la Cooperativa Chortitzer, el gerente de Comunicación y Cultura y el gerente del Frigo Chorti.

Durante el recorrido los visitantes recibieron una introducción sobre la historia de la fundación de la cooperativa, también observaron el proceso de empaquetado y envasado de alimentos producidos por la cooperativa, además visitaron la planta industrial de Lácteos Trébol y un establecimiento ganadero que se dedica exclusivamente a la cría de ganados.

Para este miércoles se prevé realizar una gira por toda la zona agrícola de Ciudad del Este. A partir de ahí, las autoridades y técnicos del MAG estarán construyendo una modalidad de entrenamiento para jóvenes interesados de Paraguay, señaló el viceministro de Ganadería.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas