Productores de Central, Guairá y Cordillera se capacitan en piscicultura
Publicado: 06/28/19 03:13:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Viceministerio de Ganadería (VMG); por medio del Programa Nacional de Acuicultura, capacitó a productores de los departamentos de Central, Guairá y Cordillera en temas relacionados a la piscicultura.


El curso se realizó dentro del acuerdo de cooperación entre el MAG - VMG y el Gobierno de la República de China (Taiwán), con el apoyo de la GIZ , tuvo lugar en el Centro de Producción de Alevines de Eusebio Ayala.


Entre los temas desarrollados se menciona la situación de piscicultura en Paraguay, aspectos a tener en cuenta para trabajar en piscicultura, preparación de balanceado artesanal, fileteado de tilapia, muestra de suelo, nivelación de la tierra, análisis de costo, mercado piscícola entre otros temas.


La instrucción estuvo a cargo de los técnicos del Programa Nacional de Acuicultura del Viceministerio de Ganadería Simón Ponce, Carlos Morales, Dr. Vet. Martin Castillo, Nancy Morales, Silvia Benegas, y por la Misión Técnica de Taiwán los técnicos Fernando Núñez, Rodrigo Núñez, y el especialista, Ing. Samuel Liu.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas