​CORDILLERA: Productores reciben semillas de cebolla
Publicado: 06/25/19 02:45:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en su afán de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la Agricultura Familiar realizó la entrega de semillas de cebolla de bulbo, beneficiando a unas 40 familias de las comunidades Mainumby y Urunde’y del distrito de Arroyos y Esteros.

Igualmente se desarrolló una jornada de capacitación sobre diversificación de rubros para los pequeños y medianos productores a fin de generar recursos económicos constantes desde la producción en la finca.

En la ocasión Augusto Maíz, gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Cordillera, aprovechó el encuentro con los productores para dar a conocer los detalles del Proyecto de Mecanización y Modernización de la Agricultura Familiar que lleva adelante Itaipú Binacional a través de UNOPS.

De esta manera el MAG promueve la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento de la agricultura familiar, la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza rural, ofreciendo servicios de calidad con enfoque inclusivo y territorial, respetando las características socioculturales de género, generación y en armonía con el ambiente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas