​CONCEPCIÓN: MAG brinda capacitaciones constantes a productores
Publicado: 08/08/19 10:12:a. m.

Las actividades del sector rural del departamento de Concepción son acompañadas por la cartera agropecuaria, a fin de que los productores mejoren su calidad de vida.

Elaboración de balanceados caseros para aves fue tema de instrucción para productores de los comités 24 de Julio, Cristo Rey y Tekoporã Rekávo.

La instrucción estuvo a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Viceministerio de Ganadería (VMG), por medio de técnicos del PRONAFOPE.

Otra de las actividades realizadas en Concepción fue la firma de convenio de cooperación entre la Facultad de Ciencias Veterinarias - Filial Concepción y la Mesa Coordinadora de Organizaciones de Productores de la Agricultura Familiar Campesina.

Por otra parte, en la compañía Sagrada Familia se llevó a cabo la inscripción de 25 productoras para un curso sobre producción de leche y elaboración de alimentos derivados, organizado por el SINAFOCAL, esta acción se realizó entre el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción.

Igualmente se visitaron las fincas de Graciela Rivas y Diosnel Escobar, del comité Sagrada Familia II, para coordinar acciones conjuntas que beneficien al sector rural.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas