CENTRAL: jornadas de capacitación y entrega de plantines a productores organizados
Publicado: 11/28/18 02:29:p. m.

Técnicos de campo del MAG realizaron trabajos de acompañamiento a productores de la compañía Aveiro pertenecientes a la Federación Nacional Campesina (FNC), para la adquisición de plantas madre de frutilla. La coordinación estuvo a cargo del técnico responsable Lic. Lucio Báez y la Ing. Laura Silva, de la ALAT Itá del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Central.

El MAG hizo entrega de 200 plantines de curuguá al comité Rosa Mística de la Compañía Arrua´í, a su vez se realizó demostración de técnicas de plantación a las socias del mencionado comité. Dicha actividad estuvo a cargo de técnicos especialistas del MAG, Alcides Espínola y Vanessa Olmedo, de la Agencia Local de Asistencia Técnica (LAT) Itá.

En el local de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Itauguá se realizó reunión con los socios del comité Oñondivepa, durante la misma fueron tratados temas referentes a Metodología de reunión técnica, también se realizó actividad de capacitación sobre organización social y coordinación de actividades. La jornada estuvo a cargo del técnico responsable Pablo Silva, con la presencia de la gerente y planificadora del Centro de Desarrollo Agropecuario de Central.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas