MAG
CANINDEYÚ: visita a fincas y entrega de proyecto
Publicado: 11/09/17 11:54:a. m.

El gobierno nacional del presidente Horacio Cartes, preocupado por la situación del productor rural, se ocupa de los trabajos que se viene desarrollando de manera a reducir cada vez más la brecha y combatir la pobreza. A través del MAG realiza asistencia técnica y apoyo con insumos a los productores rurales, tanto en la parte agrícola como también en la pecuaria, también transferencias financieras, así como la provisión de insumos y herramientas para la adopción de tecnologías, aplicación de medidas conservacionistas de manejo de suelo y bosques, sistemas de riego, material genético de calidad, infraestructura productiva, entre otros.

Técnico de campo del Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó visita a finca para verificar situación de la producción de mandioca y realizar control de malezas al cultivo perteneciente al productor Don Julián Vera, socio del comité Primero de Mayo de Araujo Cue, distrito de Curuguaty. Técnico responsable de la zona: Daniel Britez.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) para la construcción de gallineros, por un valor de Gs. 57.500.000 al comité Tekoporã, que nuclea a 45 socios de la Colonia Santa Rosamí, ex Araujo Cue. Cuenta con el acompañamiento del técnico responsable Guillermo Cabrera.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas