CANINDEYÚ: Habilitarán nueva ALAT en Ybyranobana
Publicado: 04/24/19 08:34:a. m.

En el departamento de Canindeyú los productores asociados de comités son acompañados por técnicos del MAG a través de jornadas de preparación, formalización y capacitación en asociativismo.

En ese sentido, autoridades locales de la intendencia de Ybyrarobana encabezado por el intendente Luis Mereles, se reunieron con miembros del equipo técnico de la Dirección de Extensión Agraria para ultimar detalles de la apertura de la nueva Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) que se instalará en el distrito. Tres técnicos en principio cubrirán la asistencia en la zona, eso posibilitará una mayor cobertura del MAG. El local de la ALAT estará ubicado en la sede de la municipalidad local.

Así mismo, técnicos del MAG se reunieron con socias del comité San Isidro, de la colonia Mandu'arã, distrito de Yasy Cañy, para conversar y evaluar los temas referentes a la participación en ferias agropecuarias, los beneficios de las mismas y la organización requerida para lograr una feria exitosa. También conversaron sobre las funciones de la comisión directiva y documentaciones legales como reconocimientos, Personería Jurídico, Registro Único del Contribuyente (RUC), entre otros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas