MAG
CAAGUAZÚ: presencia de la cartera agropecuaria en las tareas rurales
Publicado: 12/15/17 09:30:a. m.

Todas las tareas rurales son acompañadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los técnicos de las distintas direcciones de la cartera agropecuaria llegan a las fincas y campos de los productores con asistencia técnica y apoyo.

En el departamento de Caaguazú se refleja la presencia del MAG con talleres de evaluación de implementación del Proyecto (PPI) del MAG, Proyecto de Microcapitalización, organizado por el técnico Ismael Arguello de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Yhú, desarrollado en la Escuela Agrícola de Villarrica.

El técnico Alexis Vera de la ALAT de Yhú acompañó a los productores del comité 8 de Diciembre, quienes elaboraron productos varios.

Por otro lado, técnicos del MAG visitaron a productores de la comunidad de Sidepar de Yhú que fueron beneficiados por el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), el técnico a cargo fue Francisco Hustin de la Agencia Local de Asistencia Técnica de la zona.

En el distrito de Repatriación se realizó una jornada técnica a fin de evaluar los trabajos que se desarrollan en forma conjunta con la Secretaria de Acción Social (SAS).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas