MAG
CAAGUAZÚ: 221 familias de la Agricultura Familiar apoyadas con semillas de cebollas
Publicado: 03/30/17 02:40:p. m.

Esta acción responde a la política de gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, estar cerca del pequeño productor con apoyo, acompañamiento y asistencia técnica.

Este jueves 30 de marzo del corriente, el titular de la cartera agropecuaria, Juan Carlos Baruja llegó a la compañía Guayaki Kua del 5to. departamento, donde entregó a las familias rurales un total de 221 semillas de cebollas de la mencionada variedad.

97 productores de Caaguazú, 64 de Carayaó y 60 de R. I. 3 Corrales son los beneficiarios de esta acción. La inversión realizada para este departamento es de Gs. 52.819.000.

Baruja en la ocasión habló con los productores, también felicitó la iniciativa de que hayan manifestado sus deseos e inquietudes, resaltó que desde el gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, se da la importancia y correcta atención al campo, reconoció que la necesidad es grande por lo que se trabajará de manera conjunta a fin de alcanzar más logros en el sector, manifestó que el trabajo ya empezó y que cada vez se dará más seguimiento y más apoyo.

El camino es adoptar la tecnología, equipamiento y eso tiene un costo, por eso vamos a continuar con este apoyo y traer cada vez más ayuda a fin de recuperar el suelo, finalizó el titular del MAG Juan Carlos Baruja.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas